lunes, 28 de mayo de 2012

RUTA: Tumbaco-Hito Ilaló-Tumbaco


RUTA: Tumbaco-Hito Ilaló-Tumbaco
DATOS GENERALES DE LA RUTA: TECNOLOGIA - MOVILES
Distancia: 35.6 Km
Cot
a de salida: 2382 msnm
Cota: 3203 msnm
Diferencia de niveles:
850 mts aprox.
Nivel Tecnico: Medio
Nivel físico: Medio-alto
Nivel de Dificultad: 5.9
FOREX

ILALO

El Ilaló es un volcán inactivo y altamente erosionado, situado
en la cuenca del río Guayllabamba, en el cantón Quito del norte de la provincia de Pichincha en el norte de Ecuador. En las faldas de este volcán se encuentran Las Parroquias La Merced y Al ang así en el Valle de los Chillos, actualmente las poblaciones se encuentran cada vez más habitadas debido a la belleza y clima de este lugar. En el lado posterior del Volcán se encuentran también diferentes parroquias del Distrito Metropolitano de Quito en el sector del otro valle que se llama "Valle de Tumbaco"  VUELOS- BOLSA




Si quieres saber mas detalles de la ruta, por favor dejanos tu comentario con un mail al que podamos enviártela.



17 comentarios:

  1. Hola, excelente el blog, quiero hacer la ruta del Ilalo pero en la parte de arriba el camino se corta, por donde debo pasar? me pueden dar mas pistas.
    jicazaborja@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO MI NOMBRE ES ALEX... ME GUSTARIA MUCHO RECORRER ESTA RUTA. POR FA SI PUEDES ENVIAME LOS DETALLES PARA TENER UNA MEJOR REFERENCIA..

    ABRAZOS
    a_changop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. m gustaria mas info. . . . mi mail es juanjdlt@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, quizás te interese esto para un futuro post de tu blog. En el proyecto parque Los Samanes en GYE, habrá kilómetros de ciclovías. Hay un video del proyecto:
    Ciclovías en Parque Samanes de Guayaquil, Ecuador

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel, espectacular el proyecto!! y excelente tu canal en Youtube, de hecho consideralo posteado.

    ResponderEliminar
  6. Saludos, muy buen blog. Por favor, podrías enviarme más información sobre la ruta del ilaló mi dirección es jairoalexanderg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog. X fa si me puedes enviar más información de las ruta del ilaló a jrbasantes@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, chever el blog... podrias enviarme mas detalles de la ruta.
    Saludos diegolo20050@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. que buena ruta..! xfa akoliten con más info que kisiera recorrármela..

    extraqueso40@hotmail.com

    Gracias! Saludos y Energía!

    ResponderEliminar
  10. hoola me pueden ayudar con informaccion de la ruta gracias byedu92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. disculpen tengo ganas de hacer la ruta me podrian dar mas informacion porfavor fecha, costos , nose todo lo necesario se los agradeceria mucho mi correo es theboss1128@hotmail.com ojala haya rutas para estas fechas seria muy chevere ser parte de tal experiencia. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. informacion por favor snoweddi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Podrán acolitar con el detalle de la ruta?? por fa superrodrigo1989@gmail.com

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría más información de la ruta por favor. Chrisangom@htomail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Porfa su ayuda con los detalles de la ruta que esta chevere... mi correo joalejandro2006@hotmail.com... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, porfa me ayudan con más información de esta ruta a mi correo: miguelsandoval@outlook.com.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor me pueden enviar a mi correo mas información de esta ruta, gracias
    tochi08@hotmail.com

    ResponderEliminar